Quién vive?

Cof, cof.

Mucho polvo por aquí.

Dejé de bloguear porque me olvidé, asumo que esto quiere decir que no es mi vocación.

El Twitter me secuestró y la situación de rehenes está intensa. Tengo 2 usuarios y en los 2 soy activa. En el que creé primero no pienso mucho, en el otro, menos aún.

He conocido gente nueva y ahora tengo más historias que contar, a lo Pacificard. También gente que ha llegado y se ha ido o que yo ni siquiera he dejado llegar.

Terminé la Alianza Francesa con una nota horrible y la mediocridad se ha apoderado tanto de mí que ni me interesa, yo solo quería terminar y así fue. Arrastrándome y suplicando perdón pero por lo menos supe aprovechar la oportunidad.

Estoy enamorada de mi trabajo y domina la mayor parte de mi vida. No me arrepiento. Solo me gustaría poder tomar unas pequeñas vacaciones. No estoy pidiendo mucho, ah?

Habrá que contratar a alguien para que mantenga limpio este lugar.

3 thoughts on “Quién vive?

Responder

